viernes, 19 de julio de 2013

HOY SE FIRMA CONVENIO CON TERMAS BASAVILBASO

DESCUENTOS EN LAS TERMAS DE BASAVILBASO
Miembros de la Comisión Directiva Departamental de Uruguay y de Acción Social de AGMER CDC firmarán este viernes 19 de julio un convenio de descuento para afiliados con “Sociedad CiudadSpa” Termas de Basavilbaso. 
La firma de este convenio es posible debido a la gestión llevada a cabo por la Secretaria General y Pro secretaria de Acción Social de la Comisión Directiva de la Filial Basavilbaso, quienes desde la apertura del complejo termal al público, han mantenido reuniones con el directorio de Ciudad Spa.
La Comisión Directiva de la Filial Basavilbaso hace extensiva la invitación a todos los afiliados de AGMER para este viernes 19 de julio, momento en el cual se llevará a cabo la firma de un Acta Acuerdo entre la “Sociedad CiudadSpa Termas de Basavilbaso” y nuestro sindicato, que permitirá a todos los afiliados de la provincia poder disfrutar de las termas de Basavilbaso por el valor de $30 por persona.
Para rubricar el acuerdo final, estarán presentes, por la CDC de AGMER la Secretaria de Acción Social María Teresa Guerra, y por la CDD de Uruguay, el Secretario General, Gustavo Blanc.
A todos los afiliados de la provincia les recordamos que para gozar del beneficio se deberá presentar en mesa de entrada de Termas recibo de haberes con el descuento de afiliados a la AGMER y DNI.

No hay comentarios: