viernes, 26 de julio de 2013

Buen año, buen trabajo

Otro logro de la paritaria: licitan la compra de
dos lanchas para el transporte fluvial

La Comisión de Seguimiento de la Paritaria de Transporte, de la que participan representantes sindicales y del CGE, se reunió el miércoles 24 en ámbito del Consejo General de Educación.  En ese marco se conoció que con fecha 24 de julio salió publicado el llamado a licitación para la compra de dos nuevas lanchas para el transporte escolar fluvial de alumnos y docentes de escuelas de Islas del Ibicuy.
La adquisición de dos lanchas nuevas, que reúnan todas las características y requerimientos necesarios para  funcionar como transporte de alumnos y docentes, estaba prevista en el Acuerdo Paritario de Transporte Escolar, firmado por AGMER y el Gobierno en setiembre de 2012 (artículo IV inc. C).
Con el llamado a licitación, que se publicó en los medios gráficos de mayor tirada, nacionales y provinciales, se avanza en el cumplimiento de dicho acuerdo, en uno de los puntos que venía demorado y que motivó diversos reclamos por parte de la Comisión de Seguimiento y de la Comisión Directiva de AGMER.
En la reunión de la Comisión de Transporte, se precisó además que la apertura de sobres para conocer las ofertas se realizará el jueves 8 de agosto, a las 9hs, en la Unidad Central de Contrataciones de la Provincia.  En tanto, próximamente se estará llamando a concurso de precios para otras compras comprometidas en el acuerdo paritario de transporte, también con destino a escuelas de zona de islas.

Informe:
Secretaría de Prensa

No hay comentarios: