sábado, 9 de octubre de 2010

SOCIALIZAMOS INFORMACIÓN


Taller “La poética de Juan L. Ortíz”

El próximo sábado 16 de octubre, en la sede de la Biblioteca “Alfredo Bravo”, 14 de Julio y Posadas, se realizará un Taller literario abordando la obra del gran escritor entrerriano Juan L. Ortiz.

El mismo, cuyo nombre es “El límite tembloroso. Notas sobre la poética de Juan L. Ortíz”, será dictado por el profesor paranaense Sebastián Castillo a partir de las 10,00 horas, y está destinado a profesores, estudiantes de literatura y a todos los interesados en profundizar en la obra del escritor gualeyo.

Conjuntamente se realizará una exposición fotográfica a cargo del periodista y reportero gráfico local, Valentín Bisogni.

El costo del taller es de $10 y por consultas se puede llamar a los teléfonos 432568 o 15556203.

Nombre del taller:

"El límite tembloroso. Notas sobre la poética de Juan L.Ortiz."
Contenido:
1. El crítico, el poeta y la poesía.
2. El habitar anti-poético del hombre.
3. Una cimiente en la noche de la tierra.

Datos biográficos:

Claudio Sebastián Castillo, Diplomado en Humanidades UNL. Se ha desempeñado como docente y capacitador en organismos públicos y privados. Actualmente coordina proyectos de gestión y aprendizaje organizativo en el Poder Judicial.

Valentín Bisogni: Licenciado en periodismo y reportero gráfico. Ha trabajado en distintos medios de la ciudad. Actualmente se desempeña en www.miercolesdigital.com.ar y sostiene el blog http://memoriaverdadyjusticia.blogspot.com

No hay comentarios: