martes, 15 de noviembre de 2011

Un momento de decisión

Este 23 de Noviembre los afiliados de AGMER elegimos por voto directo la conducción de la filial, departamental y provincial de AGMER.

Desde la conducción de la Seccional Uruguay te invitamos a votar Integración por un AGMER de Todos. Estamos convencidos de que esta es la mejor opción para sacar a nuestro querido sindicato de la crisis que está pasando a nivel provincial.

En el Departamento y la filial Basavilbaso tenemos una lista compuesta por compañeros de todos los niveles y modalidades, lo que nos garantiza tener conocimiento de la problemática educativa en general y poder fijar posicionamientos públicos claros tal cual se hizo siempre desde nuestra Seccional.

Entendemos que nuestra lista está integrada por buenos trabajadores, que también son buenos compañeros y que han desempeñado correctamente el rol de delegados de escuela, los tres requisitos indispensables para ser integrantes de la Comisión directiva de nuestro sindicato.

En la provincia proponemos cambiar la política que llevo adelante la actual conducción provincial, política que priorizó la confrontación permanente a la consulta a los compañeros en las escuelas.

Proponemos un sindicato que lleve adelante una política de confrontación en los momentos claves del año siempre y cuando haya consenso de los compañeros y sabiendo que en algún momento tiene que sentarse a negociar con la patronal. No queremos un sindicato que solamente confronte, ni uno que solamente negocie, queremos un sindicato que vaya al ritmo que marcan los compañeros en las escuelas, que sepa confrontar inteligentemente y que sepa negociar con la patronal, que entienda que recuperar los descuentos realizados por el gobierno provincial a los docentes que adhirieron a las medidas es fundamental.

Para continuar en la Seccional te proponemos votar a Gustavo Blanc como Secretario General, Lorena Molina como Secretaria Adjunta y Walter Baccón como Secretario Gremial. La lista local completa la podes encontrar en http://www.agmerdetodosuruguay.com.ar/

Para recuperar el AGMER que queremos en nuestra provincia te proponemos votar a Fabián Peccin (de Gualeguay) como Secretario General, acompañado por Alejandro Bernasconi como Secretario Adjunto y Mónica “Cachi” Amoz como Secretaria de Derechos Humanos y Formación Sindical. La lista provincial completa la podes encontrar en http://www.porunagmerdetodos.com.ar/

Para trabajar con las puertas abiertas de la filial Basavilbaso, para cuando lo necesiten los colegas, haciendo un equipo de trabajo con los delegados de todas las escuelas comprometiéndolos desde el acercamiento de la comisión directiva local y la conducción departamental

Conducción del Departamento Uruguay.

INTEGRACIÓN POR UN AGMER DE TODOS.

No hay comentarios: