lunes, 16 de septiembre de 2013

ACLARACIÓN CONCURSO DE OPOSICIÓN

Dado que muchos compañeros han realizado el reclamo en relación a que no se han considerado sus renuncias para reemplazar los cupos en los triplos para la participación en las instancias del Concurso de Oposición, solicitamos se dé amplia difusión a la siguiente información:


A TODOS LOS DOCENTES QUE VOLUNTARIAMENTE RENUNCIEN A SU PARTICIPACIÓN EN LAS INSTANCIAS DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN, ADEMÁS DE PRESENTAR LA NOTA FORMAL VÍA COORDINADOR DEPARTAMENTAL AL JURADO DE CONCURSOS, LES RECOMENDAMOSENVIAR COPIA (SI ES POSIBLE CON EL SELLO DE RECIBIDO POR DEPARTAMENTAL) AL CORREO DE LA COMISIÓN CENTRAL DE OPOSICIÓNconcursoposicioncge2013@yahoo.com.ar– O UTILIZANDO LA VÍA DEL SINDICATO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN –educacion@agmer.org.ar– PARA FACILITAR LA EFECTIVIZACIÓN DEL REEMPLAZO EN LOS CUPOS CORRESPONDIENTES.

Aquel docente que se inscribió para los cargos de Director/Vicedirector–Rector/Vicedirector, figurará en el triplo del cargo de mayor requisitos, rinde igual para el cargo de Vice, no se le quita el derecho. El espíritu de este criterio es que puedan acceder más docentes a la capacitación en aquellos casos que el aspirante figure en el triplo de ambos cargos, posibilitando así que suba otro docente y se capacite.
Los docentes que se han inscripto para varios cargos, deberán presentar los trabajos de cada Módulo y del Trabajo Integrador específicos e inherentes a cada función que aspiran acceder.


Desde ya, quedamos a disposición.

Fraternalmente,


Perla Florentín
Secretaria de Educación
AGMER - C.D.C.

No hay comentarios: