lunes, 23 de enero de 2012

Gestiones 2012


La comisión electa el 23 de noviembre, en las elecciones de la AGMER, está haciendo reuniones para gestionar convenios con diferente comercios y profesionales de Basavilbaso. De estos trámites previos, a partir de la conformación definitiva de la nueva dirigencia local, los afiliados al gremio docente se beneficiarán con descuentos interesantes para la economía del hogar de quienes tiene unos de los más bajos haberes en el contexto nacional.


Las electas docentes confían en los titulares de los comercios basavilbasenses y en los profesionales convocados para lograr el bienestar de los afiliados de la zona de influencia de la filial, buscando una ayuda permanente para la familia de los docentes que pertenecen a la AGMER.


Es deseo de la nueva conducción rescatar a quienes se han desafiliado en otro momento de la vida gremial y, por supuesto, lograr nuevas filiaciones en el transcurso de los tres años venideros. De esta manera se podrán lograr más y mejores convenios que beneficien a los hogares de los afiliados.

1 comentario:

AGMER Basso dijo...

Estimados afiliados, si han realizado su filiación y aún no tienen el descuelto en el recibo, a partir del 10 de febrero realicen el reclamo para poder ser beneficiarios de estos convenios durante el año 2012.
Gracias