miércoles, 27 de abril de 2011

Cronograma de pago de Abril

Viernes 29 de Abril: Ley 4.035 y Amas de Casa de Paraná e interior.
Lunes 2 de Mayo: Policía y Servicio Penitenciario.

Martes 3: jubilaciones hasta 3.000 pesos.

Miércoles 4: Ministerio de Salud y jubilaciones desde 3.001 hasta 4.000 pesos.

Jueves 5: Administración Central, Copnaf, docentes y administrativos del CGE desde 20.000.001 en adelante.

Viernes 6: Dirección Provincial de Vialidad, y docentes y administrativos del Consejo General de Educación (CGE) desde el 01 hasta 20.000.000 y docentes y no docentes de escuelas públicas de gestión privada.

Lunes 9: Universidad Autónoma de Entre Ríos y empleados del Poder Judicial.

Martes 10: jubilaciones desde 4.001 hasta 5.000 pesos.

Miércoles 11: magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores a 5.000 pesos.

REunión de delegados en Filial Basavilbaso

Con la participación de Gustavo Blanc, Lorena Molina y Julio Muñoz de Seccional Uruguay y varios delegados de escuelas primarias y secundarias de la zona C y XXII, se realizó en la Filial Agmer Basavilbaso una reunión muy interesante, donde se organizaron líneas de actuación a partir de las irregularidades en reubicaciones, concursos docentes y cargos necesarios para las organizaciones escolares.
Los docentes reunidos, además de informarse acerca del desarrollo de la Asamblea Docente de este jueves 28 de abril, cuya finalidad es la elección de delegados gremiales, trataron temas inherentes a la organización de las instituciones con respecto a los nuevos espacios, grados, cargos que aún no están dados de alta, ni regularizados en las escuelas, y que en muchos casos los docentes están trabajando sin recibir sus haberes.
A partir de los planteos realizados por los presentes, se dejó en claro que además de la elección es necesario presentar un informe detallado a las autoridades gremiales del estado de situación en cada establecimiento educativo y actuar en consecuencia a la gravedad de cada caso.
Así mismo se planteó la necesidad urgente de un congreso donde se establezca un accionar pertinente para que el estado provincial solucione inmediatamente los problemas de alumnos sin horas cátedra, profesores trabajando sin sueldo e instituciones involuntariamente desorganizadas a causa demúltiples negligencias.

Concurso

La Rectoría del Escuela Secundaria de Adultos Nº 13 (CENS Nº 64) de la localidad de Basavilbaso llama a concurso según Decreto 2521/95 CGE para cubrir las siguientes horas cátedra del Turno Noche

3 hs. de Biología 1º Año STF turno noche

3 hs. de Biología 2º Año STF turno noche

Los aspirantes deberán presentarse con Credencial de puntaje y/o Carpeta de Antecedentes en el Establecimiento en sito en Barón Hirsch 175 el viernes 29 de abril a partir de las 20 hs.

Basavilbaso, 26 de abril de 2011.

Prof. Sofía de Lourdes Fernández

Rectora

E.S.J.A Nº 13 – Basavilbaso – Dpto. Uruguay