viernes, 29 de agosto de 2008

EL ABOGADO DE AGMER SE MOSTRO CONVENCIDO QUE HAY “SOBRADAS RAZONES JURIDICAS” PARA GANARLE LA POSICION AL GOBIERNO El abogado de Agmer, Héctor Fischbach llevó tranquilidad a los docentes que decidan adherir al paro al garantizar que se “ejercerá el derecho de defensa” de todos y cada uno de los maestros • En diálogo con APF, se mostró convencido de que existen “sobradas razones jurídicas” para ganarle la posición al Gobierno • Hoy interpondrá un recurso contra el fallo judicial y en los próximos días una querella contra el Gobierno por “práctica desleal y acciones de inconstitucionalidad” • También prometió que llevará la discusión al plano internacional.
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CXXXVI Congreso Extraordinario de AGMER
RESOLUCIONES


En la localidad de Santa Elena, a los 27 días del mes de agosto, continúa sesionando el CXXXVI Congreso Extraordinario de AGMER, en memoria de Atilio Berartino, Beatriz Figueredo y Jorgelina Mendoza –docentes del departamento La Paz y militantes históricos de AGMER recientemente fallecidos-.

El Congreso RESUELVE:


No acatar la conciliación obligatoria y ratificar los paros de los días 28 y 29 de agosto.
Realizar una movilización provincial a Paraná el día 29 de agosto.
Instruir al asesor legal a apelar la resolución de la jueza Bautista del día 26 de agosto.
Instruir a Comisión Directiva Central para solicitar a CTERA la inmediata realización de un paro nacional que unifique las luchas de las provincias en conflicto.
Exigir una audiencia al Gobernador de la provincia con la Comisión Directiva Central de AGMER, la Comisión de Salario y la vocal gremial, Susana Cogno.
Instruir a Comisión Directiva Central para que solicite que el Plenario de Secretarios Generales de CTERA, convocado para el día 29 de agosto, se realice en la ciudad de Paraná y se sume a la movilización provincial.
Pasar el Congreso a cuarto intermedio hasta no más allá del día miércoles 3 de septiembre.

TELEGRAMA OBRERO

Telegrama obrero
En virtud de haberse publicitado por medios periodísticos y a través de distintas Autoridades (Supervisores Deptales., etc.) de toda la Provincia, la posible aplicación de sanciones (faltas injustificadas, doble descuento, disminución de conceptos profesionales, etc.) a los docentes por considerar el CGE que las medidas de fuerza dispuestas por AGMER son ilegales lo que resulta totalmente falso, la Asesoría Legal de la AGMER, a solicitud de los miembros de Comisión Directiva Central, ha redactado un texto que constituye una intimación a remitir por vía de TELEGRAMA OBRERO por los compañeros que así lo deseen, poniendo de resalto que sería de la mayor importancia que sea enviado por numerosos docentes.-

Para ello las instrucciones son las siguientes.

1) Se deben solicitar los formularios de TELEGRAMA OBRERO (Ley 23789) en cualquier sucursal del CORREO ARGENTINO S.A.
2) La seccional deberá imprimirle el texto por triplicado, y completarlo con los datos del compañero remitente y dirigiéndolo a:
DESTINATARIO: CONSEJO GENERAL DE EDUCACION,
RAMO O ACTIVIDAD PRINCIPAL: EDUCACION
DOMICILIO LABORAL: LAPRIDA Y CORDOBA,
CODIGO POSTAL: 3100
LOCALIDAD PARANA ENTRE RIOS
3) Entregárselo al interesado para que lo despache por Correo Argentino.
4) Luego la copia que queda en poder del remitente, deberá ser conservada muy cuidadosamente porque es un elemento importante para el caso de tener que defender el compañero en algún trámite que pueda iniciarse.-

IMPORTANTE: tanto el formulario como el despacho SON TOTALMENTE GRATUITOS.-
La Seccional llevará un registro de todos aquellos telegramas que hayan sido remitidos, por lo que es imprescindible que todo telegrama enviado sea registrado en la seccional de AGMER.

El texto del telegrama puede ser llenado en la seccional o bajarlo de este lugar y hacerlo en la casa, pero es imprescindible que nos pasen los datos para llevar el registro para futuras acciones legales.

El texto del archivo a bajar está medido con márgenes y espacios para imprimir directamente en el formulario. Puede hacerse desde ese archivo luego de completar los datos personales


TEXTO DEL TELEGRAMA


CONSEJO GENERAL DE EDUCACION ……………………….
EDUCACION ………………… …………
LAPRIDA Y CORDOBA 3100 …………………. 3170
PARANA ENTRE RIOS BASAVILBASO Entre Rios


En mi carácter de dependiente de ese organismo a su cargo, me dirijo a Ud. a fin de REQUERIRLES que se ABSTENGAN de aplicarme medidas que impliquen o se fundamenten en la consideración de la inexistente ilegalidad de la medidas de acción directas (huelga) dispuestas por la ASOCIACION GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RIOS a las que hubiere adherido, ya que las mismas constituyen el legítimo ejercicio de derechos de reconocimiento y rango constitucional.-
Asimismo le impongo que, en virtud de no encontrarse firme la resolución fechada 26.08.08 dictada en autos “Consejo General d educación C/ Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos y Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica-Conciliación Obligatoria Ley 9624” por haber sido apelada por la AGMER, la aplicación de medidas en tal sentido, eventualmente serán consideradas como de su exclusiva responsabilidad de los funcionarios que la apliquen.-
Finalmente, en tanto las medidas llevadas adelante por el Gremio antes referido, son absolutamente legales y decretadas en el marco de las leyes vigentes en nuestro país, la presente se efectúa bajo apercibimientos de interponer las acciones legales y denuncias que correspondieren en el caso de afectarse mis derechos vulnerados.-
QUEDAN UD. DEBIDAMENTE REQUERIDOS Y NOTIFICADOS.-

miércoles, 27 de agosto de 2008

CONCURSO

CONCURSO BASAVILBASO

SUPERVISION ESCOLAR de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día viernes 29 de agosto de 2008 a la hora 08:00 en la sede de la Oficina de Supervisión , Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

o Cargo de Maestra de TECNOLOGIA en Escuela Nocturna Nº 59 “PABLO PIZZURNO” de Basavilbaso, suplencia por Lic. Art. 16 U)-Cargo mayor jerarquía.


SUPERVISION ESCOLAR
BASAVILBASO

CONCURSO

CONCURSO BASAVILBASO

SUPERVISION ESCOLAR de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día viernes 29 de agosto de 2008 a la hora 08:00 en la sede de la Oficina de Supervisión , Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

o Cargo de Maestra de TECNOLOGIA en Escuela Nocturna Nº 59 “PABLO PIZZURNO” de Basavilbaso, suplencia por Lic. Art. 16 U)-Cargo mayor jerarquía.


SUPERVISION ESCOLAR
BASAVILBASO

CARTA DE DOCENTE Y PERIODISTA

El Rumbo errado
Por Nicolás Panizza *
Como periodista no pretendo ser objetivo, ya que la objetivad es una categoría totalmente destruida por las ciencias sociales y también por los pensadores del periodismo. Sólo se puede ser honesto. Por eso aclaro que hablo como docente, discuto desde dentro, no desde fuera.
Si bien individualmente se puede o no estar de acuerdo con la decisión docente de no aceptar la propuesta salarial y continuar con los paros, la última resolución fue tomada por la mayoría, a través de un órgano democrático y soberano, que es la única herramienta de lucha de los trabajadores: El sindicato. Y los docentes somos asalariados. Un Patrón (El Estado) es el propietario del medio de producción: la Escuela. Este Dueño nos paga un salario por nuestra fuerza de trabajo (nuestra capacidad para trabajar). Si después ese mismo Patrón no se quiere hacer responsable de lo que produce su “fábrica”, es su exclusiva deuda. Y en este caso, la deuda es social y humana, porque ese “producto” es una persona, que debería salir del secundario formado como un ciudadano crítico y solidario, capaz de afrontar la vida y cambiar la sociedad. ¿A quiénes les conviene la falta de educación? ¿A los docentes? o ¿A los que prefieren mantener a grandes sectores de la sociedad marginados a través de una cadena que incluye: MISERIA + EXPLOTACIÓN PATRONAL + CLIENTELISMO POLÍTICO.
Cada palabra del discurso del gobernador expuso el mismo error de enfoque que arrastra la educación argentina de los últimos 40 años. Desde que Arturo Illia fue derrocado, el presupuesto en educación fue reducido a migajas y este problema se agudizó en los noventa con la transferencia educativa de la nación a las provincias. ¿Quiénes aceptaron ese traspaso sin chistar? ¿Los docentes o los políticos de turno (cuyo turno es largo porque siguen estando)?
Cada mensaje denotaba tedio y desgano, como aquel que está hablando de algo que no le importa, como alguien que tiene que comprar algo que no necesita. Y aquí está el error de fondo. El discurso gubernamental, del mismo modo que sus antecesores, sigue considerando a la educación como un gasto, como dinero tirado, como plata quemada.
Lo que sucede, es que para la sociedad capitalista en que vivimos y a sus diferentes gobernantes, sean del partido político que sean, la milenaria frase de Pitágoras de Samos, “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres” les ha quedado lejos, olvidada y en fin, totalmente descartada. En esta sociedad que tiene como fin último la ganancia y acumulación de dinero, la cultura y la educación son valores que quedaron al pie de una escala liderada por la ambición y el individualismo.
Entonces, para los diferentes representantes políticos y para una parte de la sociedad que ve reproducir su capital sin trabajar, la escuela es más un inconveniente que una posibilidad. La concepción de la educación como un gasto, como algo que molesta y hay que privatizar, como una hernia que incomoda y debe ser extirpada de lo público para ser dejada en manos del ámbito de lo privado: del mercado capitalista, se viene profundizando gracias a la lógica neoliberal que nos avanza desde hace 40 años. Es esta lógica la que continúa revelando el discurso oficial. Fueron los docentes con sus gremios y los movimientos sociales los que se opusieron al neoliberalismo, y con su lucha evitaron que desaparezca la escuela pública, esa escuela a la que acceden los hijos de los trabajadores.
Cuando Urribarri, el gobierno nacional o quien sea, se niega a invertir más en educación pública, lo que hace es negarle el derecho y la posibilidad a los más necesitados, a los hijos de nuestra sufrida clase trabajadora, que tiene todo el derecho a exigir una escuela pública de calidad, que le permita a sus hijos vivir mejor de lo que viven sus padres. Esa chance es negada sistemáticamente por las políticas educativas de los gobiernos y de las grandes corporaciones del capital concentrado que direccionan los presupuestos, no por los docentes. En la década menemista, el F. M. I revisaba en Washington los planes de estudio de la argentina, no los docentes.
Parece fácil culpar a los educadores y echarles encima toda la responsabilidad de llevar adelante la educación, pero son los representantes políticos los que deciden el presupuesto, tanto nacional como provincial, y son ellos los que deciden invertir monedas en educación y salud, pero millones en subsidios a empresas privadas.
Le resulta sencillo al gobernador atacar discursivamente a asalariados como los docentes y no ceder ante sus reclamos, pero bien que ante las recientes presiones de otros sectores más poderosos (propietarios), tuvo más cuidado y terminó consiguiendo diferentes acuerdos en la Nación.
Con estas palabras, no afirmo que todo ande mal en la provincia ni en el país, como los grandes medios quieren presentar para generar descontento en la clase media siempre insatisfecha, pero sí queda claro quiénes son los responsables de lograr una educación pública de calidad para los hijos de los trabajadores. El responsable máximo es el Estado, y semejante verdad no se puede ocultar con un discurso distorsivo y mentiroso, que apela a responsabilizar a los trabajadores por el mal funcionamiento de la “empresa”. Parece que para los “defensores” de la redistribución del ingreso, ahora la culpa de todo es de los asalariados y no de los patrones. Entonces se sigue recortando los salarios reales de los trabajadores y aumentando los subsidios a los patrones. Rara fórmula para repartir la riqueza ¿No?.

* Nicolás Panizza, Rosario del Tala, Periodista y Docente.

CARTA A LA SEÑORA JUEZA

Señora Jueza, no sabía que existía la justicia laboral en nuestra provincia.

Pensábamos que no existía porque hemos denunciado por distintos medios y desde hace muchos años que nuestro patrón, Los sucesivos gobiernos provinciales, nos pagan sueldos en negro, la mitad del sueldo en negro y nunca hemos visto una reacción de la justicia laboral, pensábamos que no existía.

Pensábamos que no existía porque en las escuelas no están dadas las condiciones de trabajo que marcan las leyes, tampoco las condiciones para que se eduquen los niños y jóvenes, y las justicias, ni la laboral ni la que debe proteger a nuestros niños, nunca antes habían intervenido. No se han dado cuenta que no están garantizadas las condiciones de habitabilidad, que muchas escuelas tienen riesgos y casos de derrumbe, que los sanitarios no son recomendables para los niños y tampoco para los jueces, pensábamos que no existía.

Su fallo es ejemplar, ante toda la miseria a la que es condenado el sistema educativo, su fallo impide que reclamemos, al menos impide que recurramos al derecho a huelga. Ahora bien, le pregunto ¿eso quiere decir que nuestro reclamo no tiene fundamento?, ¿eso quiere decir que la educación de los entrerrianos es lo que necesitamos o nos merecemos?, ¿qué está muy bien que las escuelas continúen el proceso de deterioro, que está muy bien que el presupuesto no prevea la compra de material didáctico y que está muy bien que los docentes cobren la mitad de su salario en negro?. Me resisto a creer que usted esté convencida de eso, entonces quiero entender que nos está indicando que reclamemos de otra forma. ¿De que forma tenemos que reclamar?, porque supongo que usted compartirá con nosotros que alguien tiene que reclamar que no se abandone a la escuela pública. Talvez nos querrá indicar con su fallo que cortemos el 100 % de las rutas y produzcamos el desabastecimiento alimenticio de la población durante 90 días, o tal vez nos sugerirá que solo dialoguemos mientras el gobierno provincial no cumple desde hace muchos años con el 25 % del presupuesto para educación, mientras el estado nacional no cumple con el 34 % de coparticipación federal, mientras vemos en cada una de las pocas obras de infraestructura de las escuelas como se pagan sobreprecios o mientras vemos que se asigna $ 1,25 para cada ración alimentaria.

Nosotros tomaremos su recomendación e iremos buscando algunas de esas otras formas de expresar nuestro reclamo, pero aprovecho a preguntarle porque no conozco de leyes, ¿está permitido cortar rutas si no tenemos tractores para poner en el camino? A la pregunta se la hago porque ya hemos estado en las rutas varias veces, pero solo con nuestros cuerpos y nos han llevado presos, nos han reprimido y el año pasado nos asesinaron a un compañero en Neuquén, se llama Carlos Fuentealba y aún la justicia no ha procesado a los responsables intelectuales. De todas formas, seguramente vamos a manifestarnos en las rutas, pero no creo que podamos mantenernos 90 días y no nos gusta mucho eso de producir el desabastecimiento, pero de todas formas nos gustaría conocer su mirada jurídica.

Otra cosa que le pregunto es si hay un rango o un orden en las leyes que se puedan violar o la justicia tiene predilección por algunas, porque desde mi pobre mirada de docente no jurista he podido observar que la constitución es violable, por ejemplo en lo referente al porcentaje de presupuesto para educación, la ley de coparticipación federal es fácilmente violable, el pago del salario en blanco es una cuestión menor, la ley de seguridad e higiene en el ámbito de las escuelas viene a ser una pavada, pero el artículo 16 de la ley de paritarias provincial, aunque ahora no estemos en paritarias porque consideramos poco seria la actitud del gobierno provincial, es una ley suprema, que no se puede violar aunque no haya paritaria, tendría algo así como rango de tratado internacional, está por encima de todas las constituciones y leyes nacionales y provinciales. Por eso insisto en la pregunta, ¿los jueces tienen predilección por algunas leyes o todas se deben cumplir?. Yo seguramente en mi ignorancia no he leído algún tratado sobre leyes y recurro a usted para que me asesore.

Respecto al sistema educativo, que no es su ámbito de desempeño, le comento algunas realidades que usted no tiene porqué conocer, es solo a modo de anécdota sin importancia. Los edificios escolares arrastran un grado de deterioro que lleva unos 40 años de desinversión, el ritmo de obras que se ve en las escuelas, que es diferente al que se promociona en la prensa, no es suficiente para detener ese deterioro, hay escuelas que tienen filtraciones y algunas se están empezando a caer, dentro de 10 años van a ser muchas más; el monto para la ración alimentaria de los comedores debería ser de $ 4,50, esos chicos que no pueden comer con sus padres además tienen que comer con $ 1,25; la cantidad de jóvenes que eligen la carrera docente presenta una profunda disminución a pesar del crecimiento vegetativo, es decir, dentro de 10 años no va a haber docentes suficientes para nuestras escuelas; el salario de un maestro con 10 años de antigüedad es menos de la mitad de la canasta familiar y con un gran porcentaje de montos en negro, eso hace que los jóvenes piensen en sus futuras familias y elijan otra carrera u otro empleo; ¿ha probado subsistir con $ 1.500 por mes?, seguramente no le sería muy sencillo y algo haría para reclamar, pero no es fácil entenderlo cuando no se siente; las escuelas no tienen matafuegos y esto se combina con instalaciones eléctricas obsoletas y ausencia de condiciones de seguridad, se ven muchos cielorrasos de machimbre, es decir una combinación fatal; las obras que se realizan son insuficientes, de mala calidad y se pagan sobreprecios que no resisten una auditoría. Estos son solo algunos ejemplos de lo que sucede en nuestro lugar de trabajo, en el lugar donde concurren los hijos de los trabajadores de nuestra provincia. Si su fallo judicial va a contribuir a solucionar todos estos problemas, estoy dispuesto a aplaudir su fallo, pero me parece que en estos 20 días que nos propone de conciliación, no podremos resolver ninguno, pero quiero suponer que usted habrá tenido en cuenta todo esto y ha puesto el poder que le ha dado el pueblo entrerriano al servicio del pueblo entrerriano. Dentro de 10 años, cuando cambien los gobernantes, cuando cambien los jueces y los maestros sigan en la escuela, me comprometo a recorrer con usted nuestras escuelas y públicamente voy a reconocer que usted tenía razón si todos los problemas actuales se solucionan a partir de este fallo.

Lo que nos queda claro es la coherencia entre los tres poderes de nuestra provincia. El poder legislativo parece no intervenir en la sanción de un presupuesto que garantice el derecho a enseñar y aprender, el poder ejecutivo, el actual y los anteriores, aseguran una continuidad en la política educativa que nos ha llevado a la emergencia actual y ahora el poder judicial interviene limitando el derecho a huelga para que los trabajadores no podamos expresar nuestro reclamo. Eso marca un proyecto compacto de gobierno, una provincia con valor.

Los padres y docentes de Concepción del Uruguay hemos invitado al Gobernador y a los Legisladores provinciales y nacionales a debatir sobre el conflicto educativo y no hemos tenido respuesta del Gobernador y solo se ha comprometido un Legislador a concurrir, en realidad sí tuvimos la respuesta y fue no debatir sobre la problemática, ¿no se podrá mediante un fallo judicial indicarles que vengan?.

En nuestra provincia los docentes nos resistimos muchas veces a actuar de acuerdo a la letra estricta de las leyes y gracias a eso está en funcionamiento el sistema educativo. Si nosotros aplicáramos a rajatabla las leyes deberíamos suspender las clases en cada escuela entrerriana, porque no se cumplen cientos de condiciones de seguridad e higiene, pero los maestros y profesores les ponen el cuerpo a las adversidades y ponen todo su esfuerzo para que se pueda desarrollar el proceso educativo, también lo hacen las cooperadoras aunque no sea su función. Por eso decimos que con los paros no se pierden días de clase, sino que en esos días se reclama por las condiciones que se soportan todos los demás días del año. Si de los 180 días se dictan clases en 160, no se pierden 20 por culpa de los docentes, sino que se ganan 160 por sus esfuerzos y con el injusto sufrimiento de los estudiantes. En realidad se deberían perder los 180 si es por el rol del gobierno, los docentes se esfuerzan para que lo planificado por el gobierno no termine de destruir nuestro presente y futuro. Digo planificado porque el presupuesto educativo dice claramente, solo hay que saber leerlo, que no se destinarán fondos para tizas, que no se arreglarán los pupitres, que no se comprarán matafuegos y que no se limpiarán los baños, ante este plan nos enfrentamos los docentes, el personal de maestranza y la comunidad a través de las cooperadoras. No es por casualidad que no alcancen las aulas para todos los alumnos y haya que sobrecargar la matrícula, está claramente planificado.

Pero bueno, no la distraigo más, supongo que tendrá que resolver los casos de peones en negro que denunció ante la prensa el gobierno nacional, los casos de destrucción por sobrecarga laboral de los trabajadores del frigorífico Granja Tres Arroyos que luego son despedidos con discapacidades, la aberración de las cooperativas de trabajo para personal de empresas que pierden todos sus derechos laborales, el problema de los niños bandera para la fumigación de la soja con varios casos de muerte y todo el trabajo infantil con la consiguiente deserción escolar, etc. que supongo que serán resueltos con la misma celeridad que se ha resuelto este caso de la huelga docente.

En algo estamos de acuerdo, nosotros también queremos que se termine la huelga, somos trabajadores y hemos elegido la escuela pública con todo lo que ello implica, pero para eso queremos que se solucionen los problemas que la motivan, pensando en el presente y en el futuro de nuestro pueblo, en su fallo no se contempla la causa de la huelga, solo la huelga que es la consecuencia. La lucha continúa, porque la escuela necesita que la defendamos entre todos y como trabajadores estamos condenados históricamente a luchar por nuestros derechos.

Víctor Hugo Hutt

martes, 26 de agosto de 2008

MEDIDAS DE FUERZA

URGENTE !!!!!!!!!



LA ASAMBLEA DE DELEGADOS DE LA SECCIONAL URUGUAY
RATIFICA EL PARO DEL DIA MIÉRCOLES 27
Y EL ADELANTAMIENTO DEL CONGRESO PARA EL MISMO DIA,
TAL COMO LO EXPRESO LA COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL DE AGMER

lunes, 25 de agosto de 2008

CONCURSO

CONCURSO BASAVILBASO

SUPERVISION ESCOLAR de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día miércoles 27 de agosto de 2008 a la hora 08:00 en la sede de la Oficina de Supervisión , Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

o Cargo de Maestra de Actividades Prácticas en Escuela Nocturna Nº 59 “PABLO PIZZURNO” de Basavilbaso, suplencia por Lic. Art. 16 U)-Cargo mayor jerarquía.


SUPERVISION ESCOLAR
BASAVILBASO

jueves, 14 de agosto de 2008

PROPUESTA SALARIAL del 13 de Agosto de 2008

Deben los compañeros fijarse el cuadro respectivo de la propuesta Salarial llevada a cabo por el Gobierno el día de ayer y analizarla, deben bajarla de la pagina Agmeruruguay analizarla por escuelas y darnos su opinión al respecto.
Es importante que cada institución haga un análisis de lo propuesto y nos haga saber de manera clara cual es su decisión (aceptarla-no ceptarla-pedir modificaciones-etc) y en caso de su rechazo determinar que medidas deberiamos llevar a cabo para lograr nuestro propòsito de alcanzar un salario justo. Comunicar la decisiòn tomada al Gremio personalmente o a través del tel 03445-15453468) para que la Congresal lleve la moción mayoritaria al Congreso del proximo sabado.

AGMER BASAVILBASO

miércoles, 13 de agosto de 2008

CONCURSO

LA SUPERVISION DE NIVEL MEDIO-POLIMODAL Y EGB3, ZONA XXII- BASAVILBASO CONVOCA A CONCURSO- SEGUNDO LLAMADO (INCLUYE COMPULSA INTERNA) PARA CUBRIR EL CARGO DE RECTOR SCV DE LA E.P.N.M. Nº 61 de VILLA MANTERO.
NORMATIVA APLICABLE DECRETO 2521/95 Y NOTA 07/07 JURADO DE CONCURSOS.
DIA: 15 de Agosto -LUGAR. EPNM Nº 61 –Villa Mantero - HORA: 15,00

martes, 12 de agosto de 2008

CONCURSO

COMUNICADO DE CONCURSO CARGO RECTOR



La Supervisión de Nivel Medio-Polimodal y EGB3 – ZONA XX- Basavilbaso llama a concurso para cubrir el cargo de Rector de la E.P.N.M. Nº 61 “Alférez Sobral” de Villa Mantero, el mismo se realizará el día 06 de Agosto a la hora 9,00 en la Supervisión Zona XXII-Basavilbaso. La normativa concursal es el Dto. 2521/95 y Nota de Jurado de Concursos/06.


SUPERVISION ZONA XXII
30 DE JULIO DE 2008
BASAVILBASO.

CONCURSO

CONCURSO BASAVILBASO

SUPERVISION ESCOLAR ZONA “C” de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día jueves 14 de agosto de 2008 en la sede de la Oficina de Supervisión , Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

· Cargo de Maestra de Ciclo 1er. Año para Escuela nº: 22 “Gobernador Urquiza” de San Marcial (Licencia 30 días a partir del 11/08/08 por Artículo 14)

Carmen Lucrecia MORALI
Supervisora Escolar “C”

jueves, 7 de agosto de 2008

CONCURSO

LLAMADO A CONCURSO

Supervisión Escolar Zona “C” Basavilbaso llama a concurso el próximo el LUNES 11 DE AGOSTO DE 2008, a las 8 horas, en la sede de Libertad 154 de esta localidad, para cubrir la siguiente suplencia:


· Un cargo de Bibliotecario Escuela Nº:23 “Alejo Peyret” Licencia por Artículo 16 “u” 30 días a partir del 4 de agosto de 2008

Supervisión Escolar Zona “C”
Basavilbaso, 7 de agosto 2008

miércoles, 6 de agosto de 2008

CONCURSOS

SUPERVISION ESCOLAR ZONA “C” de Basavilbaso, Dpto Uruguay. Llama a Concurso Público y cerrado el día miércoles 6 de agosto de 2008 a la hora 08:30 en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154, para cubrir las siguientes suplencias:

Ø Cargo de Maestra de Ciclo suplente en Escuela Nº 91”LA PAMPA” de Basavilbaso, 20 días a partir del 04/08/2008,4ªAño, turno tarde .

Ø Cargo de Maestra de Ciclo suplente en Escuela Nº 91 “LA PAMPA” de Basavilbaso, 20 días, a partir del 04/08/2008, 3ª Año, turno mañana.

lunes, 4 de agosto de 2008

CONCURSO

SUPERVISION ESCOLAR ZONA “C” de Basavilbaso, Dpto Uruguay llama a Concurso público y cerrado el día miércoles 6 de agosto de 2008 a la hora 08:00 en la sede de la Oficina de Supervisión , Libertad 154, para cubrir la siguiente suplencia:

· Cargo de Director de 3º Categ. con grado a cargo en Escuela Nº 23 “Alejo Peyret” de Rocamora, por el término de 30 días a partir del 04/08/2008, según Res.Nº 1191/05 y sus modificatorias.


Carmen Lucrecia MORALI
Supervisora Escolar “C”

viernes, 1 de agosto de 2008

CONCURSOS

SUPERVISIÓN ESCOLAR ZONA “C” de Basavilbaso llama a concurso público y cerrado el día MARTES 5 DE AGOSTO a la hora 8 hs. en la sede de la Oficina de Supervisión, Libertad 154 para cubrir las suplencias:


Un cargo de Maestro de Educación Musical para Escuela Nº:10 “Ovidio Decroly” Especial de Basavilbaso Licencia hasta el 29/08/08

Un cargo de Maestro de Ciclo 4to. Año Turno Mañana en Escuela Nº:22 “Gobernador Urquiza” de San Marcial (Licencia Art. 12 “a” hasta el 24/08/08)

Un cargo de Maestro de Nivel Inicial Turno mañana para Escuela Nº:9 “Matías Zapiola” de Basavilbaso Licencia Artículo 12 “a” ( a partir del 30/07/08 hasta el 29/08/08).

Un cargo de Educación Plástica Turno Rotativo en Escuela Nº: 33 “J.J. Urquiza”( completa en Escuela Nº:47) Licencia Articulo 12 “a” hasta el 29/08/08

Un cargo de Maestro de Educación Física en Escuela Nº: 91 “La pampa” . (Licencia Artículo 12 “a” del 31/07/08 al 19/08/08)




CARMEN LUCRECIA MORALI
SUP. ESCOLAR ZONA “C”


Supervisión Escolar Zona “C”
Basavilbaso, 1º de agosto de 2008