jueves, 13 de noviembre de 2014

NINGUNA LUCHA ES PEQUEÑA

Desde Filial Agmer Basavilbaso, saludamos a todos lo docentes que en el día de hoy asistieron al sorteo de viviendas de las 100 construcciones próximas a ser entregadas. Esto da muestras del trabajo sindical realizado no solamente en el presente sino desde hace más de 30 años en la Asociación Gremial del Magisterio.
Hoy en nuestra localidad se ha vivido una jornada de alegría y satisfacción por el trabajo y la lucha sostenida del sindicato docente mayoritario de Entre Ríos.
Una vez más el sueño de la casa propia se hace realidad por la lucha docentes. Hoy en Basavilbaso, 7 docentes como titulares y 3 suplentes, han participado del sorteo del IAPV, quedando así los 10 de la lista sorteados. Esta posibilidad del 10% de viviendas en todos los grupos habitacionales construidos por IAPV para el personal de educación, tiene su origen en un acuerdo salarial de 2008 que incluyó este porcentaje de viviendas. Por esta razón afirmamos una vez más que la lucha es importante, que trabajar colectivamente en el sindicato, que estar codo a codo con nuestros compañeros nos trae beneficios al conjunto de los trabajadores.
En esta oportunidad nuestra secretaría de Acción Social y la Comisión de Viviendas de Filial Basavilbaso, también se ocupó de controlar los listados previamente al sorteo, ya que algunos docentes no aparecían en el grupo de Educación y habían quedado en demanda libre, depurando y dando posibilidades a mayor cantidad de beneficiarios. En los próximos pasos también acompañaremos a todos los docentes sorteados hasta cumplimentar el camino hasta la llave de un sueño: EL TECHO PROPIO

De estos logros somos todos adjudicatarios, partícipes necesarios y responsables de los logros, los que tenemos que festejar junto a las familias que en poco tiempo más tendrán su casa, porque reclamamos, hacemos medidas de fuerza cuando son necesarias y luchamos por el bien común.

COMISIÓN DIRECTIVA FILIAL BASAVILBASO